Blogia
cumplido

Mis mujeres (antología del fracaso)

La antología de desengaños amorosos suele conducir, como el cauce de un río a sus aguas, al irremediable fracaso. La mujer se ha encargado, con sus viles artimañas, de burlar mi sosegado anhelo de superación, y un esquivo olvido de que viva siempre pensando en ellas. Pero las mieles del fracaso me han convertido en un hombre conservador y conformista, y han relativizado el sueño, mi sueño. La escalera que me conducía a la más absoluta de las felicidades se ha acortado de golpe, y ahora es solo ya un puñado de escalones mellados. Subirla será fácil, creo, pero una vez esté en su cima quizás tenga más ganas de bajarla de nuevo, de lanzarme en su vacío.

Las mujeres han tenido mucho que ver. Me han cerrado sus labios, me han llenado de promesas y me han coartado sexualmente; han hecho que sacie mi sez de carne en mis fantasías, no en las suyas. Pero más allá de todo esto, me han engañado, Han hecho de mi un hombre apetecible en el verbo y repugnante en el hecho. Ninguna de ellas se acostaría conmigo, pero me asegura que poseo cierto atractivo. Engaños más serios me han rasgado corzones y tripas, y una sucesión de dichos rasguños me han llevado al fracaso. Les agradezco su condescendencia y su sinceridad, y les prometo que serán en mi recuerdo cuando solo y de noche consuma mis horas en un vaso de whisky. Escocés, evidentemente.

1 comentario

Anónimo -

Sense paraules...ja saps el que opino de la teva literatura. nomes dir-te que a partir d\'ara veurem junts whisky(escocès) i et besare a la salud de totes aquelles que s\'ho han perdut. Perquè t\'estimo en verb , cos i ànima.